MSPAS registra más de 100 mil pacientes recuperados de COVID-19

Nov 6, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó sobre la actualización de casos de COVID-19.

El MSPAS indicó que en las últimas 24 horas, en Guatemala, se registran 658 nuevos casos de COVID-19 y 28 pacientes fallecidos. Los resultados corresponden a las 4 mil 246 pruebas desarrolladas el jueves 5 de noviembre, de 0 a 23.59 horas.

Guatemala reporta 110 mil 502 casos, de los cuales se estima que 6 mil 389 siguen activos, 3 mil 794 pacientes han fallecido y 100 mil 319 se han recuperado.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...