MP investigará caso de medicamentos vencidos en hospital temporal

Ago 11, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Salud | 1 Comentario

Por Shirlie Rodríguez |

Después de una verificación que hizo el diputado, Cristian Álvarez, de la bancada CREO, en la bodega del Hospital Temporal del Parque de la Industria se hallaron medicamentos vencidos y otros próximos a caducar, después de esta información, el Ministerio Público (MP) ha iniciado una investigación.

Personal del ente investigador, a través de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción, informó que como parte de la investigación secuestraron evidencia en el centro asistencial. Los datos de comunicación social del MP indican que secuestraron más de 100 cajas de medicamentos y fueron 44 indicios localizados, estos fueron embalados y serán parte de la investigación.

El legislador Álvarez hizo el llamado a la ministra de Salud, Amelia Flores, a que se evite recibir donaciones con medicamentos próximos a vencer y que se entreguen de forma inmediata a la población, además resaltó que estas acciones son similares a las del gobierno de Jimmy Morales, quien recibía medicamentos vencidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias