MP coordinó diligencia de investigación en el apartamento donde fue encontrada sin vida extrabajadora municipal

Sep 10, 2020 | Noticias, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron una diligencia en seguimiento a la investigación por fallecimiento de Rubí Esmeralda Siquiná Villagrán, en Salcajá. La mujer fue asesinada, era trabajadora de la comuna de Salcajá.

En la diligencia se realizó reconocimiento en el quinto nivel de inmueble ubicado en la primera avenida y primera calle de la zona 1 de Salcajá, dónde se ubica el apartamento donde fue encontrada fallecida la mujer el 31 de agosto pasado. En el procedimiento se tuvo presencia judicial.

Personal del MP recolectó algunos indicios de origen biológico dentro del apartamento, los indicios serán analizados y formaran parte de la investigación.

Diligencia de investigación en inmueble donde fue encontrada fallecida extrabajadora de la Municipalidad de Salcajá.

#SucesosGT | El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el Ministerio Público (MP) continúan diligencia de investigación en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) en el inmueble donde fue encontrada fallecida extrabajadora de la Municipalidad de Salcajá #Quetzaltenango .Cobertura: Ruben Jocol.

Posted by Stereo 100 on Wednesday, September 9, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *