Mientras técnico y futbolistas preparan partido ante Malacateco, junta directiva de Xelajú se prepara para asamblea

Sep 18, 2020 | Deportes, Deportes, No definida, Portada | 0 Comentarios

Quetzaltenango. ¡Llegó la hora! Luego de perderse tres partidos, el salvadoreño Dustin Corea, podrá debutar este domingo con CSD Xelajú MC . enfrentando al Deportivo Malacateco en el estadio Mario Camposeco a las 13 horas por la jornada 4 del torneo Apertura 2020 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.

Los chivos entrenaron esta mañana en el estadio Mario Camposeco, previo a enfrentar a Malacateco el domingo próximo en condición de local. El proceso de hisopados en «El Rebaño» se realizarán días después del partido ante los fronterizos, como parte de los protocolos establecidos por la pandemia.

Gerardo Arias (volante de recuperación) es el único jugador entrenando por separado en Xelajú MC, de cara al partido ante Malacateco del domingo próximo.

Junto a Arias, los chivos no cuentan por lesión con Edward Santeliz. El Chuky está en fase de recuperación luego de ser operado en Estados Unidos, la directiva del «Rebaño» espera que se esté incorporando a los entrenos en Quetzaltenango en aproximadamente un mes.

Se conoce que el técnico Walter Claverí fue quien abogó para que Santeliz no fuera dado de baja en Xelajú MC , considerando la cantidad de partidos que se ha perdido por su lesión.

Edwin Rivas y Juan Yax ya trabajan con normalidad y son opción para Walter Claverí.

Al ser consultado sobre el tema de hisopados y del jugador Edward Santeliz, esto fue lo que dijo el actual vicepresidente de Xelajú MC, José Carlos López.

El vicepresidente del Club Xelajú MC, José Carlos López, refiere sobre la actualidad en el plano administrativo del club, previo a realizar la Asamblea General de Socios que se ha aplazado por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y que es clave para continuar con el proceso electoral en el club altense tomando en cuenta que es necesario definir a la Junta Directiva que tendrá a cargo el club en los cuatro años próximos.

Programación y árbitros de la jornada 4 del torneo Apertura 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias