Mientras técnico y futbolistas preparan partido ante Malacateco, junta directiva de Xelajú se prepara para asamblea

Sep 18, 2020 | Deportes, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. ¡Llegó la hora! Luego de perderse tres partidos, el salvadoreño Dustin Corea, podrá debutar este domingo con CSD Xelajú MC . enfrentando al Deportivo Malacateco en el estadio Mario Camposeco a las 13 horas por la jornada 4 del torneo Apertura 2020 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala.

Los chivos entrenaron esta mañana en el estadio Mario Camposeco, previo a enfrentar a Malacateco el domingo próximo en condición de local. El proceso de hisopados en «El Rebaño» se realizarán días después del partido ante los fronterizos, como parte de los protocolos establecidos por la pandemia.

Gerardo Arias (volante de recuperación) es el único jugador entrenando por separado en Xelajú MC, de cara al partido ante Malacateco del domingo próximo.

Junto a Arias, los chivos no cuentan por lesión con Edward Santeliz. El Chuky está en fase de recuperación luego de ser operado en Estados Unidos, la directiva del «Rebaño» espera que se esté incorporando a los entrenos en Quetzaltenango en aproximadamente un mes.

Se conoce que el técnico Walter Claverí fue quien abogó para que Santeliz no fuera dado de baja en Xelajú MC , considerando la cantidad de partidos que se ha perdido por su lesión.

Edwin Rivas y Juan Yax ya trabajan con normalidad y son opción para Walter Claverí.

Al ser consultado sobre el tema de hisopados y del jugador Edward Santeliz, esto fue lo que dijo el actual vicepresidente de Xelajú MC, José Carlos López.

El vicepresidente del Club Xelajú MC, José Carlos López, refiere sobre la actualidad en el plano administrativo del club, previo a realizar la Asamblea General de Socios que se ha aplazado por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y que es clave para continuar con el proceso electoral en el club altense tomando en cuenta que es necesario definir a la Junta Directiva que tendrá a cargo el club en los cuatro años próximos.

Programación y árbitros de la jornada 4 del torneo Apertura 2020.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *