Mercados de Xela funcionan de forma parcial, aún fuera del horario del Toque de Queda

Mar 27, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

El departamento de Abastos y Mercados de la Municipalidad de Quetzaltenango informó que los mercados de la ciudad se encuentran parcialmente cerrados, sólo los sectores de carnes, frutas y verduras se mantienen funcionando.

En el Centro Comercial Municipal, el primer nivel está activo y el ingreso es por la 8a. Calle y sobre la 10a. Avenida de la zona 1.

En La Democracia, los mercados Richter y Tres Marías se encuentran cerrados debido al tipo de comercios que se encuentran en esos inmuebles.

En la Terminal Minerva, los mercados 2, 3 y donde venden flores, están cerrados.

Esos espacios están restringidos a comerciantes y compradores, ademas se mantiene vigilancia para evitar el acceso a esos espacios.

De acuerdo a las disposiciones del Gobierno del presidente Alejandro Giammattei, se habilitarán o restringirán aún más los espacios. Los mercados actualmente funcionan hasta las 12:00 horas de cada día.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...