Mercados en Xela cerrarán al mediodía

Abr 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Las autoridades de la Municipalidad de Quetzaltenango informaron que la medida de cierre de mercados, como prevención al Covid-19, se mantiene y estos deberán suspender labores al mediodía (12 horas).

El director de Comunicación Social de la Municipalidad de Quetzaltenango, Marck Juárez, informó que la disposición en el cierre de mercados sigue igual, debido a que solo fueron dos medidas modificadas por el Gobierno de Guatemala.

El domingo reciente, en cadena nacional, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, informó que la restricción a la libre locomoción (toque de queda) cambia de horario y será de 18 horas a 4 del día siguiente, además de la libertad en el tránsito interdepartamental.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...