Mercado en Los Trigales cierra hasta nuevo aviso

May 21, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Ante la disposición del Concejo de Quetzaltenango de cerrar mercados en la ciudad como prevención al COVID-19, las autoridades iniciaron las medidas para que los comerciantes retiraran su producto de los inmuebles.

El supervisor del mercado Los Trigales, en la zona 7 de Xela, Manuel Velásquez, informó que el traslado del producto de los comerciantes se hizo sin problemas porque todos acataron las medidas.

Velásquez menciona que han mantenido comunicación y se atendieron las medidas establecidas, además se espera más información para determinar cuándo se habilitarán los mercados o sí se instalarán en otros puntos.

Algunos vendedores decidieron quedarse en las afueras y calles del sector para vender sus productos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...