Más de 760 alumnas de la Escuela Soledad España recibirán cuarto aporte de refacción escolar

Sep 3, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. En el municipio se realiza la cuarta entrega de refacción escolar en la escuela Soledad de España; 769 padres de familia recibieron este aporte por parte del Ministerio de Educación. También entregaron pólizas correspondientes al seguro estudiantil.

A inicios de año se tenía el registro de 765 alumnas, sin embargo durante la emergencia se han dado traslados de alumnas a esa escuela, por lo que el número ascendió a 769 y ese fue el número de bolsas que serán entregadas entre miércoles y jueves.

En entregas anteriores algunos padres de familia no pudieron llegar el día indicado, por lo que en una de las bodegas de esa escuela se dejan las bolsas y días después llegan a recogerlas. En casos extremos, cuando las familias no pueden acudir, maestros en compañía de padres de familia, van a las viviendas a hacer entrega de las bolsas, esas entregas son respaldadas con fotografías.

La directora de la Escuela Soledad España, María Cristina Vásquez, no descarta que exista una quinta entrega de alimentos correspondientes a la refacción escolar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias