Más accidentes este domingo. Bomberos piden cooperación de pilotos

Dic 27, 2020 | No definida, Política, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Continúan los accidentes de tránsito en este domingo 27 de diciembre de 2020.

Paso bloqueado en Las Rosas por accidente:

Esta tarde ocurrió un accidente en cercanías del paso a desnivel de Las Rosas, microbús y vehículo particular colisionaron y bloquearon los carriles con sentido a Salcajá.

Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia, informaron de forma preliminar que dos personas heridas fueron trasladadas a centro asistencial.

Informan en el lugar que uno de los pilotos iba ebrio. La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar y realizó ya la captura correspondiente.

La fila de vehículos se extendió en la Calzada Manuel Lisandro Barillas, hasta llegar a cercanías del sector del Rastro Municipal.

En Totonicapán:

Accidente en la ruta que conecta con la cabecera departamental de Totonicapán , a la altura del kilómetro 194, Bomberos Voluntarios llegaron al punto y atendieron a tripulantes de picop que resultaron con crisis nerviosa.

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, piden a los pilotos su cooperación para ceder la vía cuando escuchen la sirena de emergencia. En estos últimos días han tenido complicaciones para llegar a las emergencias, explicaron los socorristas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias