Más accidentes este domingo. Bomberos piden cooperación de pilotos

Dic 27, 2020 | Noticias, Portada, Región, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Continúan los accidentes de tránsito en este domingo 27 de diciembre de 2020.

Paso bloqueado en Las Rosas por accidente:

Esta tarde ocurrió un accidente en cercanías del paso a desnivel de Las Rosas, microbús y vehículo particular colisionaron y bloquearon los carriles con sentido a Salcajá.

Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia, informaron de forma preliminar que dos personas heridas fueron trasladadas a centro asistencial.

Informan en el lugar que uno de los pilotos iba ebrio. La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar y realizó ya la captura correspondiente.

La fila de vehículos se extendió en la Calzada Manuel Lisandro Barillas, hasta llegar a cercanías del sector del Rastro Municipal.

En Totonicapán:

Accidente en la ruta que conecta con la cabecera departamental de Totonicapán , a la altura del kilómetro 194, Bomberos Voluntarios llegaron al punto y atendieron a tripulantes de picop que resultaron con crisis nerviosa.

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, piden a los pilotos su cooperación para ceder la vía cuando escuchen la sirena de emergencia. En estos últimos días han tenido complicaciones para llegar a las emergencias, explicaron los socorristas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *