Luto en el fútbol mundial: Muere Diego Armando Maradona

Nov 25, 2020 | Deportes, Internacionales, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este miércoles, el diario El Clarín de Argentina informa sobre la muerte del astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, de 60 años.

Maradona, según la publicación del diario deportivo, sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.

El campeón del mundo con Argentina​, se descompensó en su casa en el barrio San Andrés, donde vivía desde hacía días luego de ser operado de la cabeza. El 30 de octubre cumplió 60 años.

Con información de El Clarín

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias