Los señalan de ser extorsionistas, incluida mujer reportada como desaparecida

Dic 27, 2020 | No definida, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a una menor de 15 años de edad, a Kevin Alexander Orellana Méndez; de 18 años y Keily Sarai Ramos, de 20.

Fueron sorprendidos cuando la menor recogía una bolsa negra conteniendo en su interior la cantidad de Q. 600 que le exigieron a los propietarios de un negocio. Los señalan de extorsión.

Mientras su familia la buscaba, ella extorsionaba, según motivo de captura.

Keily Sarai Ramos, de 20 años de edad, que fue capturada ayer en Xela señalada de extorsión junto a dos adolescentes, tenía activa una alerta Isabel Claudina por su supuesta desaparición.

Su familia la buscaba, desde el 18 de diciembre, cuando reportaron su desaparición en la zona 7 capitalina.

Propietarios de varios negocios señalaron a la «desaparecida» de dedicarse a la extorsión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias