Los murciélagos se olvidan del COVID-19 y celebran pase a la final en la Primera División, enfrentarán a Aurora FC

Dic 14, 2020 | Deportes, Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

El CSD Sololá le ganó en el marcador global 2 a 1 a Deportivo Mictlán y es finalista del torneo Apertura 2020 de la Primera División del Fútbol de Guatemala.

Aurora FC y Sololá se enfrentarán en una inesperada final.

Los aurinegros y murciélagos ya tienen medio boleto de ascenso a la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, les basta con llegar a la final del Clausura 2021 para ascender de forma directa.

Y si no es así, enfrentarán a los finalistas de ese torneo, para buscar (subcampéon contra campeón de cada torneo) el ascenso a la Mayor.

Once de Sololá este día en el estadio Xambá.

EVIDENCIA:

Así fue el «distanciamiento social» hoy en estadio Xambá de Sololá , en la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2020 en la Liga Primera División entre los «murciélagos» de Sololá y el Deportivo Mictlán.

El cuadro local celebró el pase a la final este día.

El partido fue reprogramado para este día, debido a que ayer que se estaba jugando, no fue posible continuar debido a la poca visibilidad por presencia de niebla en ese escenario deportivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias