Localizan, entre costales, cadáver en La Esperanza

Oct 25, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 1 Comentario

Por Henry Popá |

Dentro de costales, en un basurero clandestino en La Esperanza, Quetzaltenango, fue localizado el cadáver de una persona. Elementos de seguridad y de socorro trabajaron por varios minutos para extraer el cuerpo.

El cuerpo fue ubicado en el final de la 5ª calle, zona 2 del citado municipio, por donde pasada un riachuelo y ahora se ha convertido en un basurero clandestino. El cadáver estaba dentro de costales amarillos y fue localizado por personas que se dedican a la recolección de objetos para reciclar.

Investigadores del Ministerio Publico (MP) llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y fueron apoyados por Bomberos Voluntarios de la 94 Compañía, quienes sacaron el cuerpo del fondo del barranco de unos 100 metros. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 6 de Xela.  

El auxiliar fiscal del MP, quien llegó a la escena, fue reservado en brindar información y dijo que el cuerpo fue enviado al Inacif entre los costales, por ello, no sabían si correspondía a un hombre o a una mujer.

Al lugar llegaron familiares de dos mujeres quienes están desaparecidas, una de ellas, residente en la zona 1 de La Esperanza y otra en la colonia Bougambilias de ese municipio.

1 Comentario

  1. William Rene Ramírez Sosa

    Saludos a los amigos de Radio Estereo 100. La. MEJOR RADIO EN NOTICIAS DE MI BELLA XELAJU. Gracias por mantenernos informado. Lamentable noticia. Se están terminando nuestros valores. Adelante

    Responder

Dejanos un comentario