Localizan droga y teléfonos en la Granja Penal Cantel

Sep 25, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Agentes del Sistema Penitenciario (SP) desarrollan una requisa sorpresiva, en la Granja Penal Modelo de Rehabilitación Cantel, Quetzaltenango.

Las autoridades indican que localizaron cuatro teléfonos celulares y varios envoltorios con marihuana. La hipótesis inicial es que los aparatos servían para extorsionar a comerciantes, aunque ese extremo se confirmará en la investigación.

El viceministro de Seguridad del Ministerio de Gobernación, Gendri Reyes, y el director del SP, en fecha reciente, visitaron la Granja Penal Cantel para coordinar la requisa.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Por Rubén Jocol | Este viernes, un motorista, quien iba en la motocicleta M-018JLG, murió luego de ser arrollado en el kilómetro 228 del sector La Cumbre Buena Vista, Palestina de Los Altos, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Palestina de Los...

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Encienden el árbol navideño en el parque El Calvario, zona 1 de Xela, varias familias llegaron a compartir el momento. Una vendedora de comida relata que no pensó que era un ataque armado y supuso que se trababa de juegos pirotécnicos. Este viernes, en un ataque...