Localizan cadáver de mujer en San Juan Ostuncalco

Nov 3, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este martes, en el caserío San Francisco, sector Los López, aldea Los Alonzo, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, vecinos localizan el cadáver de una mujer.

Investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) informan que han localizado varios indicios.

Vecinos mencionan que la mujer no es del sector, por ello, presumen que sea de la Costa Sur. Las autoridades mencionaron que identificarán el cuerpo y establecerán si tiene activada alguna alerta de búsqueda.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...