Lluvia se mantendrá el fin de semana

Jun 5, 2020 | Clima, Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

A consecuencia de la depresión tropical Cristóbal, se mantendrán las condiciones lluviosas para el fin de semana, por lo tanto se mantiene la alerta para la vigilancia por parte de autoridades.

Sandino Monzón, delegado regional de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), menciona que a diferencia del fin de semana pasado no hay restricción para salir y pide a la población mantenerse en sus viviendas.

Durante el confinamiento las personas obligatoriamente se quedaron en sus casas y no se expusieron al peligro como acercase a ríos y otros.

Las autoridades recomiendan a la población mantenerse en contacto con las autoridades locales ante riesgos por las lluvias.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...