Limpian drenajes por el Primer Viernes de Cuaresma

Feb 18, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El Departamento de Drenajes y Alcantarillado de la Municipalidad de Quetzaltenango limpia este martes drenajes en la 4a calle, zona 1, previo a la celebración del Primer Viernes de #Cuaresma.

La presidenta del Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode) del barrio El Calvario, Dalila Castro, dijo que hicieron la petición para evitar complicaciones en invierno.

Trabajadores municipales indicaron que le echan cal a los desechos retirados de los drenajes para evitar la proliferación de moscas y que la comuna se encargará de remover el lodo.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.