Ligado a proceso por no respaldar el transporte de 800 mil dólares

Mar 1, 2020 | Justicia, No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Este domingo, en el Centro Regional de Justicia, zona 6 de Quetzaltenango, se desarrolló la audiencia de primera declaración de Kelvin Alexander Martínez Urrutia, quien fue detenido el viernes reciente, en Cuatro Caminos, San Cristóbal, Totonicapán.

Martínez fue detenido porque en el vehículo que conducía, agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron 804 mil dólares, de los cuales no tenía ningún respaldo.

Fue ligado a proceso penal por el delito de conspiración para el lavado de dinero, pero fue beneficiado con medida sustitutiva, es decir, que no estará en prisión durante los seis meses que durará la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias