Les llevan mariachis a los Bomberos Voluntarios de Xela

May 25, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, elementos de la 94 Compañía de Bomberos Voluntarios de La Esperanza le llevaron mariachis a los elementos de la Quinta Compañía de Xela, quienes están en cuarentena. Los socorristas indicaron que el objetivo es darle ánimo a sus compañeros por medio de una serenata.

«Buscamos que los elementos que guardan cuarentena pasen un momento de felicidad y olviden el encierro que han tenido, además contamos con el apoyo del mariachi Los Triunfadores quienes gratuitamente están realizando esta presentación», mencionó Oswaldo Rodas, de la 94 Compañía.

Los elementos de la Quinta Compañía salieron al balcón para disfrutar del momento. En el cierre de la actividad, los socorristas de la 94 Compañía brindaron ánimo a sus compañeros y dijeron que con la ayuda de Dios todos saldremos triunfadores de esta pandemia.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...