Lento trámite en la emisión de antecedentes policíacos

Ene 3, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El jefe de la Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil (PNC) en Quetzaltenango, Beder Fuentes, informó que supervisan el proceso de emisión de antecedentes policíacos, debido a denuncias de usuarios.

Este viernes, más de 150 personas acudieron a tramitar este documento, en la Comisaría Regional en Quetzaltenango y les indicaron que no había sistema y que regresaran el lunes.

Fuentes refiere que están gestionando con la empresa que presta el servicio de internet para evitar fallas en el sistema.

Las autoridades de la PNC indicaron que están gestionando toldos para que los usuarios no padezcan por insolación, además que pedirán a la Muni de Xela que riegue agua porque la calle frente a la comisaría es de terracería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias