La figura de la ‘H’, Anthony Lozano es positivo a COVID-19, se perderá el partido ante Guatemala

Nov 14, 2020 | Deportes, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Selección Nacional de Honduras confirma caso positivo de Coronavirus COVID-19 en su delegación, previo al duelo de mañana ante Guatemala. Se trata del jugador Anthony Lozano . Informan, el médico de la selección catracha, Guillermo Toledo y el director administrativo.

Se realizaron varias pruebas PCR a la delegación de Honduras, previo al partido programado para este domingo ante la selección chapina en el estadio Doroteo G. Flores.

El jugador Lozano dio positivo a COVID-19 en tres pruebas que se le practicaron para tener certeza del resultado. Es asintomático y ya se encuentra aislado al resto de futbolistas, informó la selección hondureña.

El jugador tuvo contacto con el reto de la delegación, durante el viaje, en el avión, los entrenos y la concentración, pero de momento no reportan otro futbolista catracho contagiado.

«El Choco» Lozano milita en el Cádiz de España, es la principal figura de Honduras, es la tercera baja del equipo en esta semana, tras el contagio de Alberth Elis y la lesión de Jorge Benguché.

El duelo centroamericano se jugará este domingo a las 11 horas en el estadio Doroteo G. Flores. Guatemala llega con dominio en los resultados sobre la «H» durante la última década. La última vez que los catrachos triunfaron sobre la selección chapina fue en el año 2011, aunque Honduras mantiene buena racha en amistosos internacionales por su cuenta, pues no pierden desde 2018.

Vía Guatefutbol.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias