Kobe Bryant murió con su hija, por accidente en helicóptero

Ene 26, 2020 | Deportes, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Foto portada @el_pais

Una de las hijas de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, es otra de las víctimas mortales del accidente de helicóptero. También jugaba al baloncesto, como su padre y su abuelo.

El mítico jugador de baloncesto; Kobe Bryant , falleció este domingo a los 41 años de edad, en un accidente aéreo en el cual un helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio, al que nadie sobrevivió .

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón.

El último tuit de Kobe fue un elogio para LeBron James. “Mucho respeto, hermano”, había posteado Bryant luego de que el actual jugador de los Lakers lo superara como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA. “Continúa llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames. Mucho respeto, hermano #33644”, escribió Kobe.

Nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia, llegó a la NBA en 1996 tras ser seleccionado en el draft por Charlotte Hornets en la posición 13.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.