Jugador de fútbol murió ahogado en San Pedro la Laguna, originario del Palmar, Quetzaltenango

Nov 21, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por: Fredy de León

Un hombre de 28 años murió ahogado en la playa Xetawal de San Pedro la Laguna, él había viajado hacia el municipio para un encuentro deportivo con un equipo local, al culminar la noche del viernes luego del partido, decidió junto a otros amigos ir a la playa para convivir, pero al amanecer de hoy decidió sumergirse en aguas del lago pero al no saber nadar, murió.

El cuerpo fue identificado como Bryan Henry Ortiz de 28 años de edad, originario de El Palmar Quetzaltenango pero residente en Santa Cruz del Quiché, donde habría viajado con el grupo de seis amigos; “no puede nadar y se metió” dijo uno de los testigos a la vez que se confirmó que los pescadores intervinieron y sacaron al hombre pero ya no tenía signos vitales.

Al llegar la Policía Nacional Civil se pudo confirmar su identidad, el Ministerio Público luego del procedimiento en el área ordenó el traslado del cuerpo hacia la morgue del INACIF en el Hospital Departamental de Sololá, mientras se dio aviso a la familia sobre este lamentable suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias