Jóvenes recolectan víveres para afectados por crisis generada por Covid-19

Abr 6, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Integrantes de la organización «Ayuda entre todos» desarrolla actividades de labor social y esta vez decidieron unirse para apoyar a las personas que son afectadas por la emergencia causada por el coronavirus Covid-19.

Dámaris Mux, integrante de la organización, mencionó que tomaron la decisión de salir a las calles para reunir los víveres, los cuales serán entregados a adultos mayores y a otras personas afectadas con la disminución de ventas por las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno de Guatemala.

La agrupación estará llegando a distintos puntos de Xela, y con un altoparlante, anunciarán su llegada para que las personas alisten sus donaciones. Los jóvenes llegarán a la puerta de las casas y recibirán los víveres o donaciones económicas.

La próxima semana estarán entregando las donaciones y las personas que deseen aportar a esta causa pueden escribir a la página en Facebook «Ayuda entre todos» o llamar al número telefónico 56110832.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...