Jóvenes dibujan por la migración

Ene 28, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. La agrupación «Jóvenes Artistas por la Justicia Social» realizaron la convocatoria dirigida a menores de edad, para con jóvenes y niños para participar en un concurso de cómics, retratando el tema de la migración en el país.

Alejandra Teleguario de la entidad menciona que estas actividades buscan concientizar sobre el tema en este sector de la población y que a través del arte, conozcan las realidades desde los ojos de los protagonistas.

Teleguario menciona que fueron participantes de varias personas del país y fueron premiados con un diploma de reconocimiento además de regalos de algunos patrocinadores.

Los ganadores son: Primer lugar: Ana Victoria Barrios de San Marcos; Segundo lugar, Keler Orozco de San Marcos y en tercer lugar, Juan Gerardo Elías de Xela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias