JF es el séptimo alcalde de Quetzaltenango en la era democrática

Ene 16, 2020 | No definida, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El Teatro Municipal de Quetzaltenango fue el marco para el cambio de gobierno municipal. En ese acto, Juan Fernando López (JF) asumió como alcalde de Xela y se convirtió en el séptimo en la era democrática.

En el discurso de despedida, Luis Grijalva, detalló proyectos que ejecutaron y algunos que serán inaugurados por la nueva corporación municipal, también agradeció a quienes lo apoyaron y reconoció el trabajo hecho por su Concejo.

Luego de la intervención, se procedió a la juramentación e investidura de JF como alcalde municipal de Quetzaltenango para el periodo 2020-2024.

En su primer discurso, JF inició recordando a su señora madre, quién falleció el año pasado, detalló que trabajarán sobre cinco ejes, siendo los principales, energía eléctrica, drenajes y calles de la ciudad.

Remarcó la unidad de su Concejo y que trabajarán por Quetzaltenango y será una gestión de puertas abiertas y transparente.

Los jefes ediles de Xela, desde la era democrática, son Luis López, Carlos Arriola, Roberto Pérez Maldonado, Rigoberto Quemé Chay (2 periodos), Jorge Barrientos Pellecer (3 periodos), Luis Grijalva y JF.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS