JF es el séptimo alcalde de Quetzaltenango en la era democrática

Ene 16, 2020 | No definida, Not Available, Política, Política Xela, Portada | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El Teatro Municipal de Quetzaltenango fue el marco para el cambio de gobierno municipal. En ese acto, Juan Fernando López (JF) asumió como alcalde de Xela y se convirtió en el séptimo en la era democrática.

En el discurso de despedida, Luis Grijalva, detalló proyectos que ejecutaron y algunos que serán inaugurados por la nueva corporación municipal, también agradeció a quienes lo apoyaron y reconoció el trabajo hecho por su Concejo.

Luego de la intervención, se procedió a la juramentación e investidura de JF como alcalde municipal de Quetzaltenango para el periodo 2020-2024.

En su primer discurso, JF inició recordando a su señora madre, quién falleció el año pasado, detalló que trabajarán sobre cinco ejes, siendo los principales, energía eléctrica, drenajes y calles de la ciudad.

Remarcó la unidad de su Concejo y que trabajarán por Quetzaltenango y será una gestión de puertas abiertas y transparente.

Los jefes ediles de Xela, desde la era democrática, son Luis López, Carlos Arriola, Roberto Pérez Maldonado, Rigoberto Quemé Chay (2 periodos), Jorge Barrientos Pellecer (3 periodos), Luis Grijalva y JF.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias