JF confirma que trabajadores municipales serán enviados a cuarentena

May 20, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este miércoles, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como JF, confirmó que 20 trabajadores municipales fueron enviados a cuarentena preventiva.

Dentro del personal se encuentran elementos de la Policía Municipal (PM) y del área administrativa del mercado La Democracia, zona 3 de Xela, donde se registró un caso positivo de COVID-19 en un vendedor.

«No significa que estén contagiados, es solo por precaución», explico el alcalde, quien añadió que la medida fue ejecutada por el caso positivo registrado en ese centro de venta.

JF explicó que el proceso de desinfección en La Democracia iniciará hoy y se realizará durante toda la semana.

Foto Ilustrativa

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...