Investigan robo de pipa y cabezal que fue abandonado en Quetzaltenango

Feb 22, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El Ministerio Público (MP) informó que este sábado, en el kilómetro 220 de la ruta Cito Zarco, jurisdicción de Cantel, Quetzaltenango, fue abandonada una pipa que transportaba combustible y un cabezal, el cual fue robado este día en Escuintla.

Se conoce, de manera preliminar, que la pipa fue desocupada en Cantel. Horas antes de la ubicación de la pipa y el cabezal, las autoridades localizaron el cadáver de Gerardo Cabrera, de 50 años, cerca de un basurero en Zunil, piloto del vehículo pesado.

Según la hipótesis, los delincuentes secuestraron al piloto y le dieron muerte de manera violenta.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.