Investigan muerte de bebé en el CAP de Xela

Mar 29, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Este domingo, fiscales del Ministerio Público (MP) llegaron al Centro de Atención Permanente (CAP), en la zona 3 de #Xela, para al levantamiento del cadáver de un recién nacido. 

El fiscal a cargo dijo del caso dijo que desconocen las causas del deceso y que médicos informaron que el bebé presentaba problemas respiratorios cuando ingresó al centro asistencial. 

El cuerpo será enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la investigación, porque en sus hallazgos, el MP indica que el bebé tiene hematomas en las piernas. 

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...