Inquilinos tienen conflicto con vecinos que amenazan con matar a perros callejeros que ellos alimentan

Dic 3, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Seguidora reporta que con su familia alimentan a varios perros callejeros en la colonia San Sebastián, zona 7, pero que hay varios vecinos que los maltratan. «Nos han venido a prohibir que lo hagamos de hecho hoy vinieron a decirnos que los van a matar».

Nuestra seguidora dice que en especial hay una perrita a la que le dan refugio por las noches, pero que por cuestión de espacio no lo podrán seguir haciendo, «a ella no la quieren y ha sufrido mucho», agregó.

«Nosotros solo somos inquilinos y nos están haciendo la vida imposible por ayudar a los perritos y una vecina hasta llamó al dueño de la casa para mal informar». Comentó nuestra seguidora preocupada por el bienestar de la perrita.

Si usted desea ayudar a estos perritos, puede marcar el número de teléfono 37507341.

Por su parte, otros vecinos, incluyendo el COCODE, piden que no se les de comida a los perros pues representan un peligro para los peatones del lugar. En el vídeo se escucha a un hombre hablar de la posibilidad de matar a los perros.

Imágenes de la perrita que tienen en el interior de la vivienda, antes de ser rescatada.

Refieren que la Asociación Amigo Fiel le regaló la medicina con la que sanó y la esterilizaron gratis. «La quieren matar, no lo vemos justo», concluyó nuestra seguidora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias