Inician negocio, tienen proyección social, pretenden ser ejemplo para grandes empresas y generar empleo en Xela

Sep 4, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 1 Comentario

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Las gemelas Gabriela y Fernanda Álvarez en compañía de Luis Xiloj, iniciaron un negocio de antojitos innovadores. La iniciativa surge ante las circunstancias de la pandemia del Coronavirus COVID-19 y la falta de empleo, desde hace aproximadamente 15 días.

A la iniciativa la llamaron «Los Pepinos Locos». Explicaron que buscaron tener precios accesibles para la población en general, con parte de lo recaudado en las ventas han realizado labor social en beneficio de personas de la tercera edad, a este sector de la población le han brindando insumos. Explican que el servicio a domicilio ha sido fundamental para generar los ingresos económicos.

«La idea de este pequeño negocio surgió de una publicación realizada por Stereo 100 de unas personas de la tercera edad las cuales pedían ayuda, entonces nosotros queremos aportar un poco de nuestras ganancias hacia estas personas y aportar de esta manera a la ciudad de Quetzaltenango», explicaron.

Encargados de este pequeño negocio, invitan a las empresas más estables para que se puedan sumar a este tipo de proyección social. Agregaron que en un futuro esperan convertirse en una fuente de empleo para la ciudad.

Las personas interesadas en adquirir estos productos pueden ingresar a la página https://www.facebook.com/118077110025605/posts/118080140025302/ o comunicarse a los teléfonos: 57072856 – 46888998.

«También queremos aportar a las personas que trabajan en los semáforos, aunque no sea gran cantidad lo realizaremos con todo el cariño, esperamos el apoyo de la población y que también más personas sigan este ejemplo» ademas se espera que la demas poblacion pueda seguir este ejemplo» Indicó Gabriela Álvarez.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias