Inicia cuarta entrega de refacción escolar en escuelas de Quetzaltenango

Ago 31, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 1 Comentario

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. Este lunes dio inicio a la cuarta entrega de refacción escolar en escuelas del municipio de Quetzaltenango, los primeros dos establecimientos fueron la escuela Antonio Manuel de Irisarri y la escuela Las Tapias en la zona 8 de la ciudad. Las bolsas se estiman para 50 días.

En la escuela de las Tapias, personal docente e integrantes de la Organización de Padres de Familia (OPF), llegaron desde las 5 de la mañana para poder preparar la logística y atender a padres de familia y desde las 6 de la mañana algunos padres de familia realizaron fila en las afueras del establecimiento, para poder ser atendidos y recibir los alimentos, así como la guía escolar.

Según la directora de ese establecimiento, Patricia Macario, son 478 estudiantes quienes recibieron la dotación correspondiente al cuarto desembolso de refacción escolar, las bolsas incluyen frutas y verduras.

Autoridades de educación del departamento prevén que habrá una entrega más y durante la presente semana escuelas del sector público del casco urbano y del área rural continuarán con la entrega de bolsas con alimentos

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS