Inicia circulación de microbuses extraurbanos en Xela

Oct 6, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, microbuses con rutas hacia San Juan Ostuncalco, San Martín Sacatepéquez y Colomba Costa Cuca han iniciado a ingresar a la ciudad de Quetzaltenango.

A cada línea de transporte le han permitido funcionar con cinco unidades y con una capacidad máxima de ocho pasajeros por cada una.

En las paradas de los microbuses se ha observado a una cantidad grande de pasajeros. Al cargar y descargar se desinfectan las unidades.

Los transportistas hacen un llamado a los pasajeros para cumplir con las medidas sanitarias de prevención y algunos analizan esta semana de ensayo el incremento al costo del pasaje, debido a los gastos y pagos que deben hacer.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...