Inicia circulación de microbuses extraurbanos en Xela

Oct 6, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, microbuses con rutas hacia San Juan Ostuncalco, San Martín Sacatepéquez y Colomba Costa Cuca han iniciado a ingresar a la ciudad de Quetzaltenango.

A cada línea de transporte le han permitido funcionar con cinco unidades y con una capacidad máxima de ocho pasajeros por cada una.

En las paradas de los microbuses se ha observado a una cantidad grande de pasajeros. Al cargar y descargar se desinfectan las unidades.

Los transportistas hacen un llamado a los pasajeros para cumplir con las medidas sanitarias de prevención y algunos analizan esta semana de ensayo el incremento al costo del pasaje, debido a los gastos y pagos que deben hacer.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermanos capturados por estafa

Hermanos capturados por estafa

Por Fernando López | Este martes, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan en el barrio El Rosario, zona 2 de Coatepeque, Quetzaltenango, a dos hermanos por estafa propia. La detención de...

Ministra de educación inauguran ciclo escolar en Totonicapán

Ministra de educación inauguran ciclo escolar en Totonicapán

Por Edgar Domínguez | La ministra de Educación, Anabella Giracca, participa en el inicio oficial del ciclo escolar 2024 en la Escuela Oficial Rural Mixta del Paraje Chuipec Cantón Panquix, municipio de Totonicapán. El centro educativo tiene la cobertura del proyecto...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias