Ingresos a La Esperanza fueron cerrados desde anoche

Jun 9, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 1 Comentario

Con información de Ruben Jocol.

Como lo adelantaron las autoridades desde este lunes por la mañana, a partir de este martes 09 de junio el municipio de La Esperanza estará bajo cordón sanitario por al menos diez días.

Desde anoche empleados municipales colocaron cintas en los ingresos de la localidad, para evitar que ingresen personas que no residan en el municipio. En algunos puntos, colocaron montículos de tierra en algunos de los ingresos.

Fueron seis puntos que se cerraron desde la noche del lunes. El ingreso principal, sector conocido como La Garita y el Puente Carlín, tienen prioridad en el plan operativo de restricción por parte de las autoridades.

El ingreso a la aldea Santa Rita estará libre.

Los bloqueos de ingresos se reanudan hoy desde las 07:00 horas.

Estas medidas son para prevenir aumento de casos de Coronavirus COVID-19. Las autoridades esperan la comprensión de personas que continuamente visitan el municipio.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...