Incendio en recicladora ubicada en Villa Nueva, Guatemala

Dic 27, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Guatevisión.

Guatemala. Incendio en bodega ubicada en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Bárcenas Villa Nueva. El fuego amenazó con propagarse a viviendas cercanas, pero bomberos ya lograron sofocar las llamas en el punto.

En la bodega en referencia funciona una recicladora, está ubicada en cercanías de una zona donde hay varias viviendas.

Los Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales trabajaron por varios minutos para controlar el incendio que se podía observar desde la ruta al Pacífico.

En el lugar se almacena materiales inflamables, como madera de tarimas y plástico. Hasta ahora no se ha reportado oficialmente a cuánto ascienden las pérdidas por el siniestro, que amenazaba con extenderse a viviendas cercanas.

Los socorristas no reportan personas heridas; sin embargo, vecinos de sectores cercanos aseguran el humo de los materiales que se consumieron se sentía en el ambiente.

Este es el segundo incendió que ocurre en una recicladora del sector. El pasado 6 de diciembre un inmueble se quemó en la zona 2 de San José Villa Nueva. Los bomberos debieron trabajar por varias horas para poder controlarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 24 de abril

Efemérides 24 de abril

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada: Municipio de Coatepeque. Nacionales El 24 de abril de 1961 fueron aprobados los estatutos del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF). El 24 de abril de...

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias