Inauguran nueva agencia Venite en Quetzaltenango para ofrecer Internet de máxima velocidad

Ago 18, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Este martes 18 de agosto fue inaugurada la segunda agencia de Venite en la cabecera departamental de Quetzaltenango, con el fin de acercar los servicios a los quetzaltecos. La nueva agencia está ubicada en los locales externos del edificio Rivera en la 5a calle 10-65 entre la 10a y 11 avenida de la zona 1 de Xela.

La humanidad está atravesando una nueva era digital, un período de la historia que va ligado a las tecnologías de la información y la comunicación. Venite ofrece variedad de paquetes de Internet con el fin de ofrecer soluciones tecnológicas para residencias, pequeñas y medianas empresas.

El representante de mercadeo de Venite, Javier Rodas explicó que como parte de la promoción de apertura de esta nueva agencia los clientes obtendrán descuentos de hasta el 50% al contratar el servicio.

“Nuestro paquete gamer es el más solicitado, ya que ofrecemos 20 megas de carga y descarga por solo Q 279 al mes, un internet con la máxima velocidad, con este y todos nuestros paquetes no hay forma de desconectarse hoy en día” explicó Rodas.

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, se aplican las medidas de seguridad sanitarias tanto como para el personal como para los clientes, toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, se ha programado además la atención de un número reducido de personas dentro de la agencia.

Esta sucursal como todas con las que cuenta Venite, acerca a los clientes a la posibilidad de experimentar con la máxima velocidad a través de una consola de videojuegos instalada en un área especial bajo las medidas de prevención sanitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias