INACIF determinará causa de muerte del joven fallecido en CEJUPLIV-GAVIOTAS

Dic 13, 2020 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Administradores del Centro Juvenil de Privación de Libertad para Varones (CEJUPLIV-GAVIOTAS) localizaron sin vida a uno de los jóvenes en conflicto con la Ley Penal, por lo que de inmediato, se activó el protocolo de respuesta para este tipo de casos.

Se requirió la presencia de los bomberos y la Policía Nacional Civil (PNC), además se coordinó la llegada del Ministerio Público (MP), para que la investigación debida esclarezca este suceso y será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), el que concluya las causas determinantes del deceso. La Subsecretaría de Reinserción ya contactó a la familia del joven para informarle lo ocurrido.


Hacen el llamado a los familiares y amigos de los jóvenes en proceso de reinserción, así como a la población en general, para que guarden la calma ya que el centro opera con normalidad. Piden que estén atentos a la información oficial, que se trasladará únicamente por los sistemas internos y canales de comunicación acostumbrados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Macabros hallazgos de cadáveres en el departamento de Guatemala

Macabros hallazgos de cadáveres en el departamento de Guatemala

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles los cadáveres de tres personas, en diferentes municipios del departamento de Guatemala, fueron hallados con señales de violencia. En un tragante El cadáver de una mujer, con señales de violencia, fue localizado en un tragante...

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

PNC en las últimas 24 horas captura a 72 personas

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre acciones en las últimas 24 horas en Guatemala. Este es el resumen: 72 personas capturados 6 armas incautadas La recuperación de un vehículo y 2 motocicletas De las 72 personas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias