Implementan agenda virtual para mantener viva la cultura en Xela

Jul 22, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El Centro Cultural Casa No’j, en la zona 1 de Xela, ha mantenido su agenda cultural constante con diversas actividades, entre ellas, presentaciones de libros, ferias de emprendimientos y galerías de fotos y pinturas. Debido a la pandemia del COVID-19, estas no se han desarrollado de manera presencial, por ello, implementaron nuevas medidas.

El director de Casa No’j, Fabricio Amézquita, menciona que se decidió desarrollar algunas de las actividades a través de plataformas virtuales y con esto continuar con el fomento de la cultura.

Amézquita menciona que una de las recientes actividades fue la Feria Internacional del Libro en Xela, con la cual llegaron a más de 34 mil personas, a través de las plataformas virtuales. Ante esto, las autoridades de cultura indican que se mantendrán las presentaciones, charlas y talleres en sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Por Mario Tumin | Este martes, agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan en la calle al Colegio Lucha Norte, colonia Santa Elena, El Asintal, a Marco “N”, de 22 años. Al solicitar la solvencia le aparece activa una orden de aprehensión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias