IGSS le cancela contrato al hospital del «Dr. Portazo»

Oct 21, 2020 | Nacionales, Noticias, Portada, Salud | 2 Comentarios

Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) canceló contrato con Clínica Innovación Cardiovascular, en la que trabaja el cardiólogo Julio Alejandro Arriola López, quien se volvió viral en redes sociales tras difundirse un video en el que da un portazo a un afiliado del IGSS.

Presidente de junta directiva del IGSS, Carlos Contreras, dice que gerencia suspendió cualquier contratación con esa empresa. Colocaron alerta en portal Guatecompras para que al momento en que ofrezca servicios esa entidad no se le adjudique.

La sociedad se fundó en 2016 y desde ese año ha logrado millonarios contratos. Según Guatecompras las adjudicaciones ascienden a unos Q. 12 millones.

«Cuando nuestros afiliados llegan, los atienden como que fuera un servicio regalado y eso no lo permitiremos», agregó Contreras

.El tribunal de honor del Colegio de Médicos también anunció una investigación por la actitud del profesional de la medicina al paciente. Este es el video que causó indignación en redes sociales y creó la tendencia del #DoctorPortazo .Vía @soy_502.

2 Comentarios

  1. Alfonso Rene Montes Ortiz

    Cancelar este contrato no arregla el mal trato en la mayoría de servicios médicos contratados. Pero qué se puede esperar de señores cómo Contreras qué no conoce la Institución porqué sólo está de cuerpo presente, pero la filosofía de la Seguridad Social ni siquiera la conoce.

    Responder
  2. CRISTINA

    QUE BUENO, ES INDIGNANTE LO QUE SE VIO EN EL VÍDEO, SI ESE PATÁN MATA-SANOS GRACIAS A LOS PACIENTES GANO MILLONES CON EL IGSS, Y TODAVIA DÁNDOSE IMPORTANCIA, YA ESE PATÁN CARDIOLOGO DE 5TA CATEGORÍA, YA SE COMERÁ LAS UÑAS, EL Y LA BRUJA DE BATA QUE SE VIO EN EL VÍDEO, PORQUE YA A LO PARTICULAR NO CREO, SI QUIERA QUE CON TAMAÑA EVIDENCIA, QUE ALGUIEN VAYA A PAGAR ALGUNA, TAN SIQUIERA MÍNIMA CONSULTA CON ESE CARDIO PATÁN,

    Y COMO SUS ENTRADAS ERAN CON LOS,POBRES PACIENTES DEL IGSS, AHORA SE ASUME QUE ESTE CARDIO PATÁN Y LA BRUJA QUE SALIO CON EL EN EL VÍDEO, ENCOGIÉNDOSE DE HOMBROS EN SEÑAL DE QUE ME IMPORTA

    , PUES AHORA AMBOS EMPIECEN A ARTAR MUCHA CACA, POR SER TAN ANIMALES DE TRATAR A LOS PACIENTES DEL IGSS, COMO SI NO COBRARAN POR ELLO, MUY BIEN ECHO Y QUE DE AQUÍ EN ADELANTE, NADIE, NINGUN PACIENTE SE QUEDE SIN DENUNCIAR A ESOS SERVICIOS CONTRATADOS POR EL IGSS, QUE COMO DICE EL ENTREVISTADO, NO SON DE GRATIS Y NINGUN PACIENTE DEBE TOLERAR BESTIALIDADES POR NINGUN MATA SANOS DE 5TA CATEGORÍA, QUE SIENDO SERVIDOR, PROVEEDOR DEL IGSS SE ATREVA A SEMEJANTES VEJÁMENES CON NINGUN OTRO PACIENTE EN GUATEMALA

    ESE PATÁN, CUANDO YA NO LE LLEGUE NADIE, EL Y LA BRUJA DE BATA VAN A COMER MUCHÍSIMA MIERDA POR SER TAN BESTIAS, PORQUE NI EDUCACIÓN, NI PROFESIONALISMO, NI ÉTICA PROFESIONAL SE OBSERVO, TALVEZ UN ANALFABETA MOSTRARÍA UN POCO DE INTELIGENCIA, TRATANDO COMO ES DEBIDO A UN PACIENTE CON ESA EDAD Y DOLENCIAS, Y PORQUE EN EL VÍDEO SE VE QUE LOS PERJUDICADOS EN NINGUN MOMENTO UTILIZARON PALABRAS ALTISONANTES NI GROSERÍAS EN CONTRA DE ESE CARDIO PATÁN, Y MENOS CONTRA LA BRUJO-TA DE BATA QUE LES DIO LA ESPALDOTA Y SE ENCOGIÓ DE HOMBROS LA MUY CABRONA.

    TODO PERRO SE PARECE A SU DUEÑO Y ESA BRUJA DE BATA, VAYA QUE ESCUELO-TA TIENE EN ESE PATÁN, CARDIOLOGITO DE 5TA CATEGORÍA.
    DE TAL AMO ASÍ MISMO SU PERRO. AUNQUE UN PERRO ES MAS DÓCIL Y EDUCADO, QUE COMO SE VIO DE MAL ESA BRUJA DE BATA.

    Responder

Dejanos un comentario