Identifican cadáver hallado en El Palmar

Jun 11, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este jueves, miembros de la Brigada de Rescate del Sur y cinco elementos de la Compañía 11 de Bomberos Voluntarios localizaron el cadáver de un hombre.

Los socorristas recibieron una llamada para iniciar la búsqueda de Medardo Cabrera Coronado, de 52 años, quien desapareció desde el 9 de junio reciente.

Los bomberos, luego de cinco horas, hallaron en una zona boscosa de la comunidad San Marcos Palajunoj, El Palmar, Quetzaltenango, el cadáver de Cabrera Coronado.

Investigadores del Ministerio Público (MP) acuden a la escena y no se tienen detalles de la causa de muerte.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...