Identifican a víctimas mortales de accidente en El Tejar

Dic 28, 2020 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Este lunes en la madrugada, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 50 de la ruta Interamericana, El Tejar, Chimaltenango. En el lugar murieron tres personas y dos fueron trasladadas, en estado delicado, a centros asistenciales.

El microbús C-294DBT, donde iban las cinco personas, colisionó en la parte trasera de un tráiler. El piloto del vehículo pesado viajaba a velocidad moderada cuando escuchó el impacto, metros adelante detuvo la marcha y verificó que el microbús se había accidentado.

Identifican a víctimas

Cecilio Chacaj, de Bomberos Municipales Departamentales, informó que las personas fallecidas son: Manuel Quiejú Tiney, de 29 años; Andrés Quiejú Tiney, 26, y Tomás Enrique Socoji, 29, todos eran residentes y originarios del municipio de Santiago Atitlán, Sololá.

La información preliminar indica que las cinco personas se dirigían a la ciudad capital a comprar mariscos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias