Identifican a joven fallecido tras ataque armado ocurrido en la zona 8 Xela, la persona herida se encuentra estable

Nov 13, 2020 | No definida, Política, Portada, Sucesos | 1 Comentario

Con información de Moisés Cottom.

El Ministerio Público (MP) finalizó diligencia durante la madrugada, en el punto donde ocurrió ataque armado este jueves reciente por la noche en la 27 avenida, diagonal 1 de la zona 8, sector de Las Tapias.

El MP después llegó al hospital privado en la zona 3, donde falleció víctima del ataque armado; Maynor Otoniel Maldonado Ventura.

La persona que resultó herida en el ataque armado ocurrido en la 27 avenida, diagonal 1 de la zona 8, sector de Las Tapias, también fue trasladada a hospital privado en la zona 3.

En ese centro asistencial falleció, Maynor Otoniel Maldonado Ventura, de 20 años de edad.

El Ministerio Público (MP) llegó al hospital y fiscal a cargo explicó que el joven falleció por herida provocada con proyectil de arma de fuego. Agregó que la persona que resultó herida, aún no es identificada, pero que conocen que se encuentra estable.

Joven que pierde la vida tras ataque armado

Maynor Otoniel Maldonado Ventura, de 20 años, de edad, falleció cuando ingresaba a centro asistencial privado en la zona 3, luego de ser víctima de ataque armado ocurrido anoche en Las Tapias, zona 8.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), las autoridades investigan el hecho.

De forma preliminar testigos informaron que un sujeto desconocido tocó la puerta de una casa casa ubicada en el sector, para luego disparar proyectiles de arma de fuego contra las personas que abrieron. Disparó en repetidas ocasiones y dejó heridas a dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital privado de la zona 3, de Xela, dónde minutos más tarde falleció Maynor Otoniel Maldonado Ventura, de 20 años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias