Identifican a joven fallecido tras ataque armado ocurrido en la zona 8 Xela, la persona herida se encuentra estable

Nov 13, 2020 | Noticias, Portada, Sucesos, Xela | 1 Comentario

Con información de Moisés Cottom.

El Ministerio Público (MP) finalizó diligencia durante la madrugada, en el punto donde ocurrió ataque armado este jueves reciente por la noche en la 27 avenida, diagonal 1 de la zona 8, sector de Las Tapias.

El MP después llegó al hospital privado en la zona 3, donde falleció víctima del ataque armado; Maynor Otoniel Maldonado Ventura.

La persona que resultó herida en el ataque armado ocurrido en la 27 avenida, diagonal 1 de la zona 8, sector de Las Tapias, también fue trasladada a hospital privado en la zona 3.

En ese centro asistencial falleció, Maynor Otoniel Maldonado Ventura, de 20 años de edad.

El Ministerio Público (MP) llegó al hospital y fiscal a cargo explicó que el joven falleció por herida provocada con proyectil de arma de fuego. Agregó que la persona que resultó herida, aún no es identificada, pero que conocen que se encuentra estable.

Joven que pierde la vida tras ataque armado

Maynor Otoniel Maldonado Ventura, de 20 años, de edad, falleció cuando ingresaba a centro asistencial privado en la zona 3, luego de ser víctima de ataque armado ocurrido anoche en Las Tapias, zona 8.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), las autoridades investigan el hecho.

De forma preliminar testigos informaron que un sujeto desconocido tocó la puerta de una casa casa ubicada en el sector, para luego disparar proyectiles de arma de fuego contra las personas que abrieron. Disparó en repetidas ocasiones y dejó heridas a dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital privado de la zona 3, de Xela, dónde minutos más tarde falleció Maynor Otoniel Maldonado Ventura, de 20 años de edad.

1 Comentario

  1. Roberto Merida

    Ya comenzaron esos delincuentes a matar personas en las propias casas,que barbaridad,no puede la policia con esos delincuentes.se estan volviendo terroristas, ya no esta libre uno,que pena.

    Responder

Dejanos un comentario