Identifican a fallecido en accidente de Salcajá. Tráfico fue complicado esta tarde

Dic 28, 2020 | No definida, Política, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. El Ministerio Público (MP) realizó diligencia del levantamiento del cadáver de piloto de camión, en el punto donde ocurrió accidente esta tarde en el kilómetro 189, tramo que conecta desde el monumento al Migrante Salcajá con la ruta CA-1 Occidente.

Circulación vehicular en la rotonda del monumento al Migrante en Salcajá tuvo complicaciones. Se cerró el paso en conexión directa con la ruta CA-1 Occidente, por trágico accidente de tránsito ocurrido en el sector.

Identifican a fallecido en accidente

Como, William Solis Solano, originario del municipio de Villa Nueva, Guatemala , ha sido identificado el piloto de camión fallecido por accidente ocurrido en el kilómetro 189 Salcajá Quetzaltenango .

Pilotos que se toman el tiempo para tomar fotografías mientras conducen, en el punto donde ocurrió accidente, a la altura del kilómetro 189 en el tramo que conecta el monumento al Migrante con la ruta CA-1 Occidente en jurisdicción de Salcajá Quetzaltenango , complican aún más el congestionamiento vehicular en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias