Iban con droga en dos taxis

Dic 30, 2020 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Guatemala. Tras denuncia recibida por la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de PNC, agentes realizaron operativo donde capturaron a 5 personas en la colonia Santa Elisa Industrial, zona 12 de la capital, quienes dentro de dos taxis llevaban varias bolsas con marihuana.

Los capturados son: Walter Giovanni Cardona, de 45 años, Dayana Michel Zeledón Arellano, de 23 años, la nicaraguense Athalia Eliett Corrales Delgado, de 30, Rosario Sarate Hernández, de 38, y Fernando Pérez y Pérez, de 37 años.

En un taxi llevaban 45 kilogramos de marihuana y en el otro 30 bolsas de gabacha con la misma droga. La diligencia antinarcótica fue apoyada por el agente canino k-9 Coffee.

Vía @PNCdeGuatemala

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias