HRO reporta 29 nacimientos en el área de atención a pacientes con COVID-19

Ago 21, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

El Hospital Regional de Occidente (HRO) reporta de junio a la fecha 29 nacimientos en el área de COVID-19. Las autoridades indican que ningún recién nacido ha dado positivo, mientras que las madres, luego del alumbramiento, continuaron el proceso de recuperación por coronavirus.

El 8 de junio reciente, autoridades del HRO dieron a conocer el nacimiento de la primera bebé cuya madre dio positivo a COVID-19. «A la fecha se contabilizan 29 nacimientos y ninguno de los recién nacidos ha dado positivo», aseguró el director del centro asistencial, Giovanni Ortega.

Autoridades del hospital indican que trabajan para habilitar un espacio específico para atender a madres después del parto y no trasladarlas al Hospital Temporal COVID-19 Quetzaltenango. El espacio podría funcionar a partir del próximo lunes.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura a 56 personas en las últimas 24 horas

PNC captura a 56 personas en las últimas 24 horas

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes, en sus cuentas en redes sociales, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre la captura de 56 personas en las últimas 24 horas. La PNC informa que 16 capturas fueron en el municipio de Guatemala (capital) y 16 en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias