HRO busca a familiares de paciente que murió el domingo

Feb 25, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El domingo reciente, en el área de shock del Hospital Regional de Occidente (HRO), murió un hombre, de unos 30 años, quien fue trasladado por Bomberos Voluntarios.

Según el informe del HRO, el hombre fue hallado en la vía pública y trasladado al centro asistencial, el sábado reciente. El paciente tiene tatuajes en los hombros y brazos, es de tez morena, de complexión mediana y de pelo liso negro.

Las autoridades del centro asistencial piden a personas que tengan a familiares desaparecidos con las características descritas, que se acerquen al Departamento de Trabajo Social para más información.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.