Hombres señalados de secuestro de menor, vapuleados en Nahualá. Uno murió y otro está grave en el hospital

Oct 14, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Fredy de León

Un hombre falleció y otro fue trasladado en estado grave al hospital departamental de Sololá, luego de ser linchados en la ruta CA-1 Occidente, jurisdicción del municipio de Nahualá. Vecinos los señalaron de raptar a un menor de edad.

Se ocultaron en un área montañosa pero al salir fueron copados por vecinos a la altura del kilómetro 149, los delincuentes respondieron e hirieron a un vecino con arma de fuego. El vecino fue trasladado hacia un centro asistencial privado.

Cortesía Noti 5 Sololá

Los dos hombres fueron llevados hacia la comunidad Chuisajcab, Nahualá, en donde fueron vapuleados y linchados. Los antimotines de la Policía Nacional Civil (PNC) ingresaron y dispersaron a los enardecidos vecinos.

Bomberos Municipales Departamentales indicaron que César Cabrera Salazar, originario de Amatitlán, fue quien ingresó herido al Hospital Departamental de Sololá (uno de los hombres vapuleados).

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...