Hombre muere tras accidente de tránsito en La Esperanza

Ago 15, 2020 | Not Available, Política, Sucesos | 0 Comentarios

Por Enrique Calvillo

Dos personas viajaban en una motocicleta en el sector conocido como los 6 Caminos en el municipio de La Esperanza y colisionaron contra un vehículo que pasaba en el sector, una persona falleció.

Después del trabajo realizado por el Ministerio Público, se logró determinar la identidad del fallecido como Samuel Sarat Solís de 29 años aproximadamente y una persona más resultó herida tras el hecho, pero no fue identificada.

Según el auxiliar fiscal del Ministerio Público, Jorge Martínez, el cuerpo presentaba varias lesiones tanto en la cara, como en las extremidades, además no encontraron ningún casco en el lugar. El piloto del vehículo que estuvo involucrado, fue detenido en el lugar, ya que esperó a que llegaran las autoridades.

Según el fiscal, la causa del accidente pudo ser a consecuencia que el piloto de la motocicleta no hizo el alto que se requería en el lugar, pero se establecerá con el procedimiento que se tenga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

Hallan cadáver de hombre en bloquera

Hallan cadáver de hombre en bloquera

Por Fernando López  | Este Martes Santo fue hallado el cadáver de un hombre, aún no identificado, en una bloquera. El Ministerio Público (MP) informó que el cuerpo fue hallado en una bloquera en jurisdicción de Olintepeque, Quetzaltenango. Maximiliano Celidón,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias