Hombre muere baleado en Xela

Ene 11, 2020 | No definida, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos / Rubén Jocol

Los hechos de violencia continúan en Xela, un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado en la bifurcación de 28 avenida y diagonal 15, sobre calle Rodolfo Robles zona 1, atrás de las antiguas bodegas de la Empresa Eléctrica.

El hombre fue identificado oficialmente como Pedro Antonio Velásquez López, de 32 años de edad, se dedicaba a acarrear mercadería para comerciantes del mercado Minerva zona 3 de Xela. Según familiares era originario de Huehuetenango, pero vivía en Olintepeque.

Hasta el momento se desconoce el origen del ataque armado, autoridades se encuentran en la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

Fernando Castellanos
Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.