Hombre incendia su habitación y adolescente cae a pozo, ambos ebrios, esta noche en Xela

Oct 5, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Tal como sucedió el 01 de octubre pasado en la primera noche sin Toque de Queda después de medio año de estar vigente para contener la pandemia del Coronavirus COVID-19, donde en minutos ocurrieron varios accidentes de tránsito sobre la avenida La Independencia protagonizados por pilotos en estado de ebriedad, este lunes sin que el asunto de la locomoción tenga mucho que ver; la irresponsabilidad por ingerir bebidas alcohólicas vuelve a protagonizar siendo causante de los siguientes sucesos:

INCENDIO EN ZONA 6

Esta noche ocurrió un incendio estructural en la 10a calle de la zona 6 Xela . Bomberos llegaron al punto.

Vecinos que ayudaron en el lugar y socorristas, lograron controlar el incendio que tuvo lugar en una de las habitaciones de vivienda afectada. Reportaron sólo perdidas materiales, Bomberos Voluntarios realizaron verificación del área afectada para evitar reactivación del incendio.

El incendio fue ocasionado por cigarrillo que hombre bajo efectos de licor dejó encendido al quedarse dormido. El vocero de Bomberos Voluntarios, Adoni Cifuentes detalló sobre el siniestro.

Vecinos apoyaron para rescatar al hombre que estaba bajo llave en la habitación.

JOVEN CAYÓ A POZO:

Hombre cayó en pozo ubicado en cercanías del Puente Los Batanes, zona 6 de Xela , Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía Quetzaltenango trabajaron en el punto para rescatarlo.

Se trata de un joven de 17 años de edad que se encuentra ebrio. No presenta ningún tipo de heridas, no será trasladado a ningún centro asistencial.

El pozo es de seis de metros de profundidad, ubicado en la 1a. Calle de la zona 6.

Bomberos llegaron luego de conocer que el joven pedía auxilio, desde el interior de este pozo ubicado en un terreno en el cual se siembran hortalizas.

Familiares del adolescente ebrio, llegaron al lugar y algunos vecinos le brindaron abrigo a este menor que se encontraba desorientado.

Con información de Ruben Jocol y Carlos González.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias