Hombre incendia su habitación y adolescente cae a pozo, ambos ebrios, esta noche en Xela

Oct 5, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Tal como sucedió el 01 de octubre pasado en la primera noche sin Toque de Queda después de medio año de estar vigente para contener la pandemia del Coronavirus COVID-19, donde en minutos ocurrieron varios accidentes de tránsito sobre la avenida La Independencia protagonizados por pilotos en estado de ebriedad, este lunes sin que el asunto de la locomoción tenga mucho que ver; la irresponsabilidad por ingerir bebidas alcohólicas vuelve a protagonizar siendo causante de los siguientes sucesos:

INCENDIO EN ZONA 6

Esta noche ocurrió un incendio estructural en la 10a calle de la zona 6 Xela . Bomberos llegaron al punto.

Vecinos que ayudaron en el lugar y socorristas, lograron controlar el incendio que tuvo lugar en una de las habitaciones de vivienda afectada. Reportaron sólo perdidas materiales, Bomberos Voluntarios realizaron verificación del área afectada para evitar reactivación del incendio.

El incendio fue ocasionado por cigarrillo que hombre bajo efectos de licor dejó encendido al quedarse dormido. El vocero de Bomberos Voluntarios, Adoni Cifuentes detalló sobre el siniestro.

Vecinos apoyaron para rescatar al hombre que estaba bajo llave en la habitación.

JOVEN CAYÓ A POZO:

Hombre cayó en pozo ubicado en cercanías del Puente Los Batanes, zona 6 de Xela , Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía Quetzaltenango trabajaron en el punto para rescatarlo.

Se trata de un joven de 17 años de edad que se encuentra ebrio. No presenta ningún tipo de heridas, no será trasladado a ningún centro asistencial.

El pozo es de seis de metros de profundidad, ubicado en la 1a. Calle de la zona 6.

Bomberos llegaron luego de conocer que el joven pedía auxilio, desde el interior de este pozo ubicado en un terreno en el cual se siembran hortalizas.

Familiares del adolescente ebrio, llegaron al lugar y algunos vecinos le brindaron abrigo a este menor que se encontraba desorientado.

Con información de Ruben Jocol y Carlos González.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

25 diligencias de allanamiento en el departamento de Quetzaltenango,

Por Moisés Cottom | La Unidad de Reacción Inmediata, con el acompañamiento de la PNC, desarrolló 25 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en inmuebles ubicados en el departamento Quetzaltenango, como parte del operativo denominado...

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Juramentan a triatletas que competirán en Estados Unidos

Por Osmar Toc | Este viernes la Municipalidad de Quetzaltenango, en conjunto con la Asociación de Triatlón de Quetzaltenango, reconoció y juramentó a atletas de la categoría Junior que competirá en Estados Unidos. Los deportistas participarán en un evento deportivo,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias