Hombre incendia su habitación y adolescente cae a pozo, ambos ebrios, esta noche en Xela

Oct 5, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Tal como sucedió el 01 de octubre pasado en la primera noche sin Toque de Queda después de medio año de estar vigente para contener la pandemia del Coronavirus COVID-19, donde en minutos ocurrieron varios accidentes de tránsito sobre la avenida La Independencia protagonizados por pilotos en estado de ebriedad, este lunes sin que el asunto de la locomoción tenga mucho que ver; la irresponsabilidad por ingerir bebidas alcohólicas vuelve a protagonizar siendo causante de los siguientes sucesos:

INCENDIO EN ZONA 6

Esta noche ocurrió un incendio estructural en la 10a calle de la zona 6 Xela . Bomberos llegaron al punto.

Vecinos que ayudaron en el lugar y socorristas, lograron controlar el incendio que tuvo lugar en una de las habitaciones de vivienda afectada. Reportaron sólo perdidas materiales, Bomberos Voluntarios realizaron verificación del área afectada para evitar reactivación del incendio.

El incendio fue ocasionado por cigarrillo que hombre bajo efectos de licor dejó encendido al quedarse dormido. El vocero de Bomberos Voluntarios, Adoni Cifuentes detalló sobre el siniestro.

Incendio en la zona 6 de Xela

#SucesosXela | Incendio en la 10 calle de la zona 6 fue ocasionado por cigarrillo que hombre bajo efectos de licor dejó encendido al quedarse dormido. El vocero de Bomberos Voluntarios, Adoni Cifuentes, detalló sobre el siniestro. Vecinos apoyaron para rescatar al hombre que estaba bajo llave en la habitación.Vía Carlos González.

Posted by Stereo 100 on Monday, October 5, 2020

Vecinos apoyaron para rescatar al hombre que estaba bajo llave en la habitación.

JOVEN CAYÓ A POZO:

Hombre cayó en pozo ubicado en cercanías del Puente Los Batanes, zona 6 de Xela , Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía Quetzaltenango trabajaron en el punto para rescatarlo.

Se trata de un joven de 17 años de edad que se encuentra ebrio. No presenta ningún tipo de heridas, no será trasladado a ningún centro asistencial.

El pozo es de seis de metros de profundidad, ubicado en la 1a. Calle de la zona 6.

Bomberos llegaron luego de conocer que el joven pedía auxilio, desde el interior de este pozo ubicado en un terreno en el cual se siembran hortalizas.

Familiares del adolescente ebrio, llegaron al lugar y algunos vecinos le brindaron abrigo a este menor que se encontraba desorientado.

Informan de forma preliminar que persona que cayó a pozo de seis de metros de profundidad, ubicado en la 1a. Calle de la zona 6, es un joven de 17 años de edad que se encuentra ebrio.

#SucesosXela | Informan de forma preliminar que persona que cayó a pozo de seis de metros de profundidad, ubicado en la 1a. Calle de la zona 6, es un joven de 17 años de edad que se encuentra ebrio. No presenta ningún tipo de heridas, no es necesario trasladarlo al hospital, refieren bomberos que lograron rescatarlo.Vía Ruben Jocol.

Posted by Stereo 100 on Monday, October 5, 2020

Con información de Ruben Jocol y Carlos González.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *